SERGI ARMENTANO

Con más de 17 años de experiencia en el mundo del espectáculo y más de 2.000 actuaciones en directo a mis espaldas, soy el protagonista del programa de Magia “Wowzzy Baboom!" del Canal Super 3 y ganador de un Premio Nacional de Magia en 2019.

Con mi espectáculo de Magia de cerca “Detalles" (actualmente en Cartel en el Teatreneu de Barcelona) he obtenido la mejor valoración del público con un 9,8/10 en Atrápalo, convirtiéndolo en el espectáculo de Magia mejor valorado a nivel Nacional.

También trabajo como Asesor de Magia para diferentes producciones teatrales o Televisivas como “Wowzzy Baboom!" “El Màgic d’Oz" o “Life Spoiler" y para grandes marcas como ColaCao, Lays o el FC Barcelona.

Combino mi carrera de Mago con la de Actor, trabajando en diferentes series de TV3 y he llegado a ser admitido en el estudio Stella Adler, la escuela de interpretación más prestigiosa de Broadway, New York.

¿EMPEZAMOS?

PRENSA

"La magia tiene que emocionar"

Cuando era pequeño, a Sergi Armentano (Molins de Rei, 1995) le llamaban Harry Potter porque, con sus gafas, le daba un aire al protagonista de las novelas de …

VER NOTICIA

El supermago del Super 3

“La magia tiene que conectar con el público y emocionar". Lo dice Sergi Armentano, el mago del Super 3, que desde hace unas semanas protagoniza los sábados…

VER NOTICIA

Màgia amb Sergi Armentano

El mag Sergi Armentano ens visita amb un tastet del seu nou espectacle ‘Detalls’, al Teatreneu de Barcelona. Armentano també és actor i el podeu veure al programa…

VER NOTICIA

Más apariciones en prensa

VÍDEO El canal Super3 estrena «Wowzzy Baboom», un programa de màgia
Màgia per a nens i sèrie web per a joves
Teatreneu ens ofereix ‘Detalls’, de Sergi Armentano
El canal Super3 estrena un programa de màgia, «Wowzzy Baboom!»